Arte y Espectáculos

Boletos de Avengers: Endgame baten récords en ventas anticipadas

Las ventas anticipadas de boletos para el filme de superhéroes de Marvel Avengers: Endgame superaron a las de las últimas dos películas de Star Wars y algunos se ofrecieron a USD 500 dólares en sitios de reventa.

Fandango y Atom -dos de los sitios web de venta de entradas más importantes de Estados Unidos- dijeron que las ventas anticipadas del primer día de la película Avengers: Endgame, de Disney, superaron el filme del 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza y Star Wars: El Último Jedi, del 2017, también de Disney. No dieron cifras de ventas.

La nueva película de Avengers, que reúne a varios personajes de cómics, entre ellos Iron Man, Capitana Marvel, Viuda Negra, Thor y Ant-Man, marca la conclusión de 22 películas de Marvel. Encuestas de seguidores del año pasado mostraron que era la película más esperada de 2019.

“Las ventas de Avengers: Endgame han superado todas las expectativas y excedieron a Star Wars: El despertar de la fuerza, el anterior poseedor del récord, para convertirse en el título más vendido de Fandango en sus primeras 24 horas de venta, y logró esa hazaña en sólo 6 horas”, dijo el editor gerente de Fandango, Erik Davis, en un comunicado.

Nota relacionada: Nuevo adelanto de Avengers: Endgame enciende a los fanáticos

Atom dijo que la película ha establecido un récord para su servicio de venta de entradas móvil, vendiendo tres veces más boletos en la primera hora que Avengers: Infinity War del año pasado.

La cinta comenzará a exhibirse en los cines el 24 de abril en Australia y China antes de llegar a Estados Unidos el 25 de abril.

En eBay, un único boleto para la primera proyección de IMAX en Hollywood se ofreció a USD 500. Las ofertas iniciales para otras entradas fueron de alrededor de USD 35 cada una.

Los seguidores de la película acudieron a las redes sociales para quejarse sobre el colapso de los sitios web, errores de código y las largas esperas para obtener las entradas.

Fuente: Reuters

Dejá tu comentario