01 oct. 2025

Autos de alta gama, embarcaciones y otras curiosidades en la subasta de la Senabico

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) anunció su novena subasta pública que iniciará el próximo 9 de octubre. Automóviles y camionetas de alta gama, embarcaciones e implementos agrícolas formarán parte de los bienes ofrecidos.

Subasta de Senabico.jpg

Este automóvil de la marca Lamborghini podrá ser adquirido en la subasta que va a realizar Senabico.

Foto: Gentileza.

Automóviles de alta gama de las marcas Porsche, Mercedes Benz Clase E Coupe, Dodge Challenger, Lamborghini Aventador, Ford Mustang y otros forman parte de la novena subasta de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) que iniciará el próximo 9 de octubre.

También estarán a disposición implementos agrícolas, camiones, embarcaciones, karting, monopatines, al igual que terrenos, viviendas y otras propiedades, según anunció la institución a través de las redes sociales.

Nota relacionada: Juez ordena suspender remate de estancia ligada al narco Cabeza Branca

Subasta de Senabico.jpg

Le puede interesar: Senabico no tiene informe de camioneta subastada con denuncia de robo en Brasil

Los bienes que se ofrecen al público fueron comisados y requisados en distintos procedimientos realizados por la Policía Nacional o la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

La subasta se realizará en el local de la institución en Asunción, sobre la calle Juan XXIII y Herib Campos Cervera, desde las 08:30 horas.

Senabico anunció que en los próximos días estará publicando un catálogo donde quedarán detallados los objetos puestos a la venta para evitar que sean perdidos, debido a que requieren de un mantenimiento constante.

Las personas que están interesadas en formar parte de la subasta se pueden comunicar al (021) 603-360 o al (0974) 521-205 para obtener mayor información.

Más contenido de esta sección
La escritora María Graciela Sánchez y su hija fueron embestidas por una motocicleta policial mientras se retiraban de la movilización organizada por la Generación Z. La mujer lamentó la violencia utilizada por los agentes y la comparó con la época de la dictadura de Stroessner.
Williams Ocampos es un paraguayo que decidió viajar a Dublín, Irlanda, para perfeccionar su inglés, pero se llevó una gran decepción tras ser atacado violentamente por un grupo de adolescentes. El compatriota vuelve al país luego de la situación que le tocó pasar.
La Policía Nacional a través del departamento de cibercrimen se infiltró en aplicaciones y en redes sociales utilizadas por la Generación Z para organizar la protesta realizada el pasado 28 de setiembre y que fue reprimida por agentes. El senador Rafael Filizzola acusó al Gobierno de criminalizar la protesta social y de utilizar a la Policía como herramienta de persecución política.
La Policía Nacional dio a conocer los elementos incautados a los 28 manifestantes de la Generación Z que fueron detenidos en la Agrupación Especializada tras una manifestación realizada en la noche del domingo en el microcentro de Asunción.
Un sistema de tormentas avanza sobre Paraguay dejando a su paso alertas por lluvias intensas, vientos fuertes y alta probabilidad de caída de granizos. Actualmente, están bajo alerta Asunción, Central y ocho departamentos más.
La manifestación de la Generación Z culminó con una brutal represión por parte de la Policía Nacional, del Gobierno de Santiago Peña, durante la noche del domingo. Una escritora y su hija hasta fueron atropelladas por unos agentes del Grupo Lince.