27 oct. 2025

Automovilista causa pérdida de 600 litros de combustible tras choque

Un automovilista ocasionó la pérdida de aproximadamente 600 litros de combustible tras chocar contra una de las expendedoras. Ocurrió este fin de semana en Fernando de la Mora, Departamento Central.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video Telefuturo.

En imágenes de circuito cerrado se observa que el conductor de una camioneta roza un automóvil cuando se disponía a estacionar.

El chofer del vehículo afectado le reclamó el hecho y, ante esto, decidió retroceder para escapar del sitio, pero terminó chocando contra una de las expendedoras de combustible.

Ocurrió este fin de semana en las calles Juan Leopardi y Policarpo Cañete, Itá Ka’aguy, en Fernando de la Mora.

El oficial Manuel Báez explicó a Telefuturo que el conductor aparentemente estaba alcoholizado.

Dijo que desde la estación de servicios indicaron que se perdieron aproximadamente 600 litros del carburante.

Manifestó que primeramente aislaron el lugar debido a que corría riesgo de incendiarse. Mencionó que derramaron arena y espuma sobre el combustible para evitar que se inflame.

Tras el suceso, el conductor logró escapar a bordo de su camioneta y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del mismo.

La Policía Nacional pide ayuda para dar con el hombre que ocasionó varios daños materiales.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.