04 ago. 2025

Automóvil pierde una rueda en marcha y choca contra un árbol

Un automóvil sufrió el desprendimiento de una de ruedas delanteras sobre la Supercarretera, en Alto Paraná. Afortunadamente, el conductor del rodado salió ileso del percance.

Accidente.jpg

Un automóvil sufrió el desprendimiento de una de ruedas delanteras sobre la Supercarretera, en Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Un automóvil Toyota, modelo Allion, protagonizó un accidente alrededor de las 3.40 de este domingo sobre la Supercarretera, en Alto Paraná.

El vehículo sufrió el desprendimiento de una de ruedas delanteras, del lado del conductor.

Al mando del rodado se encontraba Wilson Adán Insfrán Ojeda, de 39 años, quien es personal policial domiciliado en la ciudad de Hernandarias.

Precisamente, estaba camino a su casa cuando se registró el accidente, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

De acuerdo al informe de la Comisaría 27 del barrio San Francisco, Insfrán Ojeda se encontraba manejando a una velocidad normal cuando se registró el accidente.

A raíz de esto, el auto cayó en la banquina y fue a chocar contra un árbol.

Afortunadamente, el hombre salió ileso, pero el vehículo sí quedó con varios daños.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que protagonizó este domingo un violento choque contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el barrio Itá Enramada, de Asunción, falleció en la tarde de este lunes en el Hospital de Trauma, tras las graves lesiones que sufrió.
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.