Empresas y negocios

Automotor celebra 50 años de innovación y crecimiento

 

Automotor se caracteriza por ser una empresa consolidada que con sus 50 años de experiencia especializada en el rubro automotriz brinda soluciones de movilidad con el respaldo de la compañía y el profesionalismo de sus colaboradores. Es representante de Isuzu y Hyundai, además de su más reciente incorporación, Geely, en el 2019. Automotor se ha posicionado como número 1 en ventas de camiones y número 1 en ventas de SUV acompañado de un fuerte respaldo de posventa.

“Nos llena de orgullo cumplir hoy 50 años con marcas tan representativas en el mercado y ver el crecimiento de estas 5 décadas, con más de 20 sucursales, siendo los de mayor cobertura geográfica, llevando la experiencia y la posibilidad del sueño del 0 km a todo el país”, dijo su director Rubén Darío Bogarín Canale.

Por su aniversario, entre todas las personas que adquieran un Hyundai, Isuzu o Geely se realizará el sorteo de un 0 km a realizarse en el mes diciembre. Automotor celebrará así premiando a sus clientes.


Desde 1970 Automotor se enfoca en ser una empresa confiable, con innovación permanente y un compromiso asumido con sus clientes.

Dejá tu comentario