Deportes

Auntoque

 

Viejos conocidos Horas antes del juego salieron a caminar por el campo de juego jugadores de ambos equipos, momento en el que se juntaron a conversar los ex albirrojos Julio Cáceres, Roque Santa Cruz, Cristian Riveros y Óscar Cardozo. ¿Habrá sido un tema de conversación la llegada de Juan Carlos Osorio a la Albirroja?

Gran marco. Los hinchas de Olimpia comenzaron a llegar al Bosque desde muy temprano y para los minutos antes del inicio del juego el estadio ya estaba en un 98% de su capacidad. En las gradas, el clásico blanco y negro tuvo el espectáculo que se merecía.

Muy aplaudido. El nuevo entrenador de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio, recibió una calurosa bienvenida por parte de los hinchas franjeados mientras iba ingresando al club, acompañado por el gerente deportivo Raúl Vicente Amarilla.

Muy enérgico. En los bancos también se vivió al máximo el clásico blanco y negro. Los técnicos tuvieron su partido aparte gesticulando y cuestionando a cada mala elección de pase o finalización de jugada de sus dirigidos. En ese sentido, Daniel Garnero fue el que lo vivió al límite, tanto así que no llegó a sentarse y vio todo el juego de pie al borde de su área técnica y a veces saliendo de la misma. Villalba en cambio, apostó al ida y vuelta (de la banca al área técnica), en varias ocasiones queriendo levantar a su equipo.

Dejá tu comentario