Política

Aún no hay diálogo entre Nenecho y Daniel Centurión

 

El acercamiento al ganador de las internas, Óscar Nenecho Rodríguez, anunciado por Daniel Centurión, aún no se concretó.

Centurión, tras reconocer su derrota, dijo que iba a ponerse a disposición de Nenecho para lograr que la ANR gane las elecciones en octubre y se quede en la intendencia de Asunción.

No obstante, no se dio ningún encuentro y tampoco informaron si se comunicaron a través del teléfono.

De hecho, Nenecho había mencionado que tenía problemas con su teléfono y desconocía si Centurión se comunicó con él

Ayer, el intendente mencionó que se comunicó con él el candidato a concejal Juan Villalba, quien pertenecía al equipo de Martín Arévalo.

Rodríguez siguió cuestionando que hubo una “campaña de injurias” en su contra y que la estructura “se movió brutalmente ”, en relación a la estructura del Poder Ejecutivo, que se jugó por Daniel Centurión.

“Hoy inicia un nuevo capítulo, la búsqueda de la unidad de todos los asuncenos de bien, para que nuestra ciudad siga teniendo al mejor intendente”, dijo por su parte el diputado Raúl Latorre, jefe de campaña de Nenecho.

Tanto Centurión como Arévalo y otros dirigentes de Asunción manejan varios sectores de la capital que serán de vital importancia para que Nenecho y el cartismo ganen las elecciones municipales.

Habrá que ver cómo se generan las alianzas internas dentro de la ANR.

Dejá tu comentario