25 ene. 2026

Auguran gran éxito de película de Swift

25223325

Arrasará. Refieren que la cinta sobre la gira de Taylor Swift será uno de los éxitos del año.

Archivo

Después del éxito de su gira, la película de la misma, The Eras Tour, de Taylor Swift, va camino de convertirse también en uno de los acontecimientos cinematográficos del año, como antes lo fueron Barbie y Oppenheimer. El 13 de octubre se estrenará en todo el mundo, anunciaron este martes la cantante y el distribuidor AMC.

Inicialmente, la película se iba a estrenar en Estados Unidos el próximo 13 de octubre, pero ese mismo día también estará ya disponible en cines de todo el mundo, como la cadena Odeón, presente en Francia, Reino Unido, España, Italia y Alemania, según un comunicado emitido el martes por el gigante estadounidense AMC.

“La gira no es lo único que estamos llevando a todo el mundo...¡Estoy tan emocionada de deciros a todos que la película del concierto The Eras Tour llega ahora oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre!”, publicó Swift en Instagram.

Cuando Swift, de 33 años, anunció por primera vez la película, esta batió el récord de preventas en Estados Unidos en un solo día, recaudando 37 millones de dólares.

Se espera que la película del concierto pueda superar los 100 millones de dólares en Norteamérica el primer fin de semana de proyección.

“Creo que podríamos estar hablando de la película más taquillera de la temporada de otoño, lo cual es bastante increíble”, declaró recientemente a AFP Jeff Bock, analista de la empresa Exhibitor Relations.

Swift se está tomando un descanso de su popularísima gira que comenzó en marzo: las actuaciones se reanudarán en noviembre y se prolongarán hasta finales del año que viene.

Algunos analistas prevén que será la primera gira que supere la barrera simbólica de los 1.000 millones de dólares de recaudación.

El fin de semana, Swift no fue noticia por su gira, sino por su vida amorosa, ya que avivó los rumores sobre su posible relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, una de las estrellas de la NFL, al ser vista durante un partido en un palco junto a la madre del jugador del Kansas City Chiefs, último campeón de la Super Bowl. AFP

Más contenido de esta sección
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
Considerado uno de los eventos más grandes y representativos del país, el evento hoy convocará a miles de espectadores provenientes de distintos puntos del Paraguay e incluso del exterior.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.