19 abr. 2024

Atrapó a supuesto ladrón, lo llevó ante la Fiscalía y lo hizo confesar

Un ciudadano de la localidad de San Antonio, cansado de la inacción de las autoridades, identificó y atrapó a un supuesto delincuente que había hurtado de su vehículo una suma de dinero. Además, lo llevó a la fuerza ante el Ministerio Público, desde donde se ordenó su detención.

detenido san antonio.png

El supuesto delincuente fue entregado al Ministerio Público.

Foto: Captura de pantalla.

El llamativo caso se produjo frente a la Unidad Penal Nº 1 de San Antonio, hasta donde un ciudadano llevó al supuesto ladrón para entregarlo, tras sufrir el hurto de un monto de dinero que estaba en su vehículo.

El hecho se produjo el pasado martes, según confirmó a Última Hora la fiscala Laura Ávalos, quien imputó al supuesto delincuente y tomó la denuncia de la víctima.

joven san antonio detenido

Según se observa en un video que se hizo viral en las redes sociales, un ciudadano llegó hasta la sede del Ministerio Público para entregar al hombre, quien sería un adicto.

Mientras lo presionaba con fuerza contra la vereda, el ciudadano hizo que el supuesto delincuente confesara que él fue el responsable del hurto de dinero del automóvil. Asimismo, manifestó que compró crac del monto sustraído.

El ciudadano dijo estar cansado de la ola de delincuencia y la inacción de las autoridades y exigió a la Fiscalía que el sospechoso no sea liberado. El mismo dijo que el supuesto malviviente sustrajo unos G. 2 millones de su vehículo.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.