17 may. 2024

Atrapan a supuestos abigeos en Paraguarí

Durante un operativo especial que contó con una persecución, la Policía Nacional logró la captura de supuestos abigeos en la localidad de Caapucú, Departamento de Paraguarí.

caapucú abigeos.jfif

Los sospechosos quedaron a disposición de las autoridades.

Los tres supuestos abigeos aprehendidos fueron identificados como Gaete García (20 años), Justo García Servín (35 años) e Idelfonso González Olmedo (47 años) y Adrián Giménez Cáceres (23 años).

En el momento de la intervención, los mismos se encontraban a bordo de una camioneta, en cuyo interior transportaban partes de un animal vacuno, con marca impregnada por el cuerpo, logrando así identificar al mismo como el denunciado por el propietario.

El procedimiento habría contado con la participación directa del intendente municipal de Caapucú, Gustavo Penayo, y otras autoridades municipales.

Las autoridades identificaron a la camioneta en la que viajaban los supuestos abigeos e iniciaron una persecución que concluyó con la detención de los mismos.

Embed

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 3ª de Caapucú, con apoyo del personal del Departamento de Lucha Contra el Abigeato de la Policía Nacional.

Los aprehendidos, junto con las evidencias incautadas, se encuentran en la Comisaría 10ª Quiindy, a disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.
Cuatro trabajadores fueron asistidos hasta un centro asistencial en Hernandarias tras la explosión de un transformador eléctrico en el patio de la empresa Penguin.
La Asociación Pãi Tavytera Recopave aclaró que el Cerro Guazú se encuentra bajo responsabilidad de otra agrupación.
El agente fiscal Irán Suarez se constituyó este viernes en la fábrica frigorífica de la firma Neuland en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, tras la fuga de amoniaco que requirió la atención médica de ocho funcionarios. A su vez, dijo que analizarán el circuito cerrado y aguarda informes técnicos.
Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque redujeron a golpes a un presunto ladrón que había ingresado a la casa de una vecina. El detenido ya contaba con una medida de prisión domiciliaria por hurto agravado.
La antropóloga Marilin Rehnfeldt pidió ayuda al albergue transitorio de la SEN para refugiar del frío a un grupo de pueblos indígenas en situación de calle en Asunción. Desde la cartera estatal encargada indicaron que debe hacerse cargo el Indi.