Nacionales

Atentado a concejal de Capitán Bado deja un fallecido

Desconocidos balearon este miércoles, alrededor del mediodía, a un concejal de la ciudad de Capitán Bado, Ismael Valiente, además a otras dos personas que se encontraban con él frente a una vivienda. Una de ellas falleció.

Los desconocidos llegaron hasta una vivienda en la ciudad de Capitán Bado, donde se encontraba el concejal Ismael Valiente, junto a Hermenegildo López y Juan Bosco Gómez, y comenzaron a disparar, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El edil, quien no fue reelecto en las elecciones de este domingo, habría recibido dos disparos de arma de fuego y se encuentra siendo trasladado por lado brasileño a un hospital de Pedro Juan Caballero.

Asimismo, López, de 84 años, recibió dos disparos en la pierna y Juan Bosco Gómez en la cabeza y el tórax. Este último no resistió y terminó falleciendo.

El concejal recibió una herida de bala en el brazo izquierdo y otra en el rostro lado izquierdo. El octogenario, por su parte, se encuentra fuera de peligro, según los primeros datos que se manejan.

Este hecho se da a días de terminadas las Elecciones Municipales y los desconocidos utilizaron un arma de fuego del calibre 9 milímetros.

Dejá tu comentario