Arte y Espectáculos

Asunciónico: Las estrellas que actúan esta semana en Paraguay

El festival Asunciónico se realizará esta semana con artistas de gran nivel, como Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y Fito Paez, entre otros.

El concierto se realizará el martes y el miércoles en el Espacio Idesa, ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco, con un gran operativo despliegue de seguridad, tras el trágico hecho registrado en el Ja'umina Fest, donde fallecieron dos personas, entre ellas la modelo e influencer Cristina Vita Aranda.

La primera jornada tendrá la presencia estadounidense de Foo Fighters, Doja Cat, Machin Gun Kelly y Justin Quiles, además de Jota Quest desde Brasil encabezando el festival.

También se presentan las bandas argentinas El Mato a un Policía Motorizado y Las Ligas Menores, al igual que Los Ángeles de Charly, banda de cumbia mexicana que también animará la noche.

En tanto que por Paraguay están Kita Pena, Los Ollies, El Culto Casero, Milkshake, Dalí, Funk Chula, Villagrán Bolaños y Ciudad Mansa.

Lea más: Jane's Addiction cancela gira por Latinoamérica y es una baja para el Asunciónico

Una de las bandas que finalmente se bajó del festival es Jane's Addiction, que canceló su gira por toda Latinoamérica a solo días de la presentación y Fito Páez.

Para el miércoles 23, se tendrá la presencia de la estadounidense Miley Cyrus como figura principal, además de LP.

Entérese más: El Asunciónico contará con 300 guardias privados y 150 policías

También se contará con la participación Niki Nicole y Airbag desde Argentina, en tanto que desde puerto rico llega el reguetonero Jhay Cortez y La Vela Puerca desde Uruguay.

Entre los artistas y grupos paraguayos para el segundo día se encuentran La de Roberto, Ripe Banana Skins, Mauricio & las Cigarras, Súper Turbo Diesel, Dani Rodríguez Kuña Street, Nestorló & Los Caminantes, La Nuestra, además de Purahéi Soul.

Dejá tu comentario