Arte y Espectáculos

Asunciónico anuncia a Lana del Rey y The Strokes para 2020

Más de una veintena de artistas encabezados por Lana del Rey, The Strokes, Martin Garrix, Fito Páez y The Lumineers estarán presentes en el festival Asunciónico 2020.

El festival Asunciónico, que se llevará a cabo el 31 de marzo y 7 de abril de 2020, anunció este lunes el line up (programa del evento) con artistas como The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Fito Páez, Cage, The Elephant y The Lumineers. Esta vez, el festival de música se realizará en el Jockey Club.

También estarán Natiruts, LP, La Vela Puerca, Airbag, Vintage Culture, Ratones Paranoicos, Wos, Jota Quest, Wallows y Two Feet.

Le puede interesar: Lana del Rey lanza un tema impulsado por los tiroteos en Estados Unidos

Entre las bandas locales que actuarán en el festival están Flou, Paiko, Kita Pena, Salamandra, Purahei Soul, El Culto Casero, Mauricio y las Cigarras, Dali, Mente Nativa, Mocasinos, Funk'Chula y Super Turbo Diesel.

Embed

Elizabeth Grant, nacida en Nueva York (Estados Unidos), más conocida como Lana del Rey, es una cantante pop, compositora y modelo. Lanzó su primer disco en el año 2010 y lleva seis materiales discográficos publicados.

Entretanto, la banda de indie rock originaria de Nueva York lanzó su primer álbum en 2001. Formada en 1998 tiene como integrantes a Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture.

Embed

El primer Asunciónico se realizó en 2015, de la mano de G5Pro y DF Entertainment, con ritmos que van desde el rock, pasando por la cumbia hasta llegar a la música electrónica. Este año, congregó a artistas como Arctic Monkeys, The 1975, Pablo Lescano y Jorge Drexler, entre otros.

Dejá tu comentario