País

Asoleu une a figuras en apoyo a la lucha contra cáncer infantil

 

El chef soy yo, la actividad solidaria que busca garantizar el tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que luchan contra el cáncer o la leucemia se realizará el 14 de agosto, en el Espacio Sausalito, ubicado en Salvador 777 esquina avenida Venezuela.

El diario Última Hora y la revista Pausa unieron fuerzas con la Fundación Asoleu para llevar a cabo este evento que desembarca en Paraguay.

Nota relacionada: El chef soy yo, la fiesta solidaria para ayudar a Asoleu

El chef soy yo se realiza desde hace catorce años en Bolivia y consiste en reunir a reconocidas figuras del medio que serán chefs por un día; allí se servirán diversos platillos a los presentes.

El Chef soy yo
Héctor Ortiz, uno de los beneficiarios de la fundación Asoleu.

Gloria Chávez, presidenta de Asoleu, dijo que el objetivo del evento es que los participantes aprendan a ayudar a las personas sin conocerlas, como un gran gesto solidario.

El público abonará una entrada de G. 100.000 y podrá degustar todos los platos disponibles las veces que desee. Parte de la recaudación se destinará a Asoleu para que continúe asistiendo a los niños y adolescentes de entre 0 y 17 años.

Las entradas podrán adquirirse en oficinas del diario Última Hora (Benjamín Constant 658), o pedir al (021) 415-700 y (0981) 832-581.

Dejá tu comentario