24 abr. 2024

Así vive Nala, la perra de Emiliano Sala

A un año de la muerte de Emiliano Sala, su perra Nala, luego de la tristeza de perder a su humano, adoptó a la familia del jugador para brindarles amor y compañía.

Nala.png

La perrita Nala disfruta de una nueva familia.

Foto: @salaromina

Luego de la terrible tragedia de la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala, miles de personas lamentaron también el dolor de Nala, la mascota del jugador que quedó sola tras el accidente aéreo.

La historia de la mascota salió a la luz tras el accidente, cuando Romina, la hermana de Emiliano Sala, publicó una imagen de la perra y escribió: “Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra (nunca pensamos en darla en adopción)”.

En el aniversario del siniestro del avión en el que se trasladaba Sala de Nantes hacia Cardiff, se volvió a saber sobre Nala y su nueva familia. Actualmente, la perra adulta vive en Progreso, una localidad de la provincia de Santa Fe, en Argentina, junto al hermano y a la madre del jugador de fútbol.

Lea más en: Mascota de Emiliano Sala no pierde la esperanza de volver a ver a su dueño

Durante este periodo, la mascota supo adaptarse a la ausencia de su humano y al gran cambio de vida. Ella fue adoptada por Sala en setiembre de 2015. Junto con el futbolista solían ir al Loire River, Saint Nazaire o al Paimboeuf, para pescar mientras ella se divertía en la orilla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia mis bebes! ❤

Una publicación compartida por Romina Sala (@salaromina) el

Nala fue la compañía del jugador argentino durante tres años. Por eso, por el amor que se tenían y la compañía que se hacían uno a otro, los familiares del delantero no dudaron ni un segundo en seguir brindándole a la perra ese mismo cariño.

La hermana del jugador además reveló que Nala se enamoró por completo de su hijo, Augusto, quien ha sido su diversión y compañía durante estos meses. El pequeño suele ir a visitar muy seguido a su abuela y juntos disfrutan de la pileta.

La investigación sobre la causa del accidente aún no finalizó y por lo tanto aún no hay responsables del caso, informaron medios locales.

Más contenido de esta sección
El ritmo y el tempo del canto de las aves puede estar influido por dos genes que también afectan al habla humana, según una investigación que ha estudiado estas características en dos tipos de pájaros, el barbudo de frente amarilla y el de frente roja.
Paleontólogos trabajan deprisa antes de que suba la marea en una playa de la costa central de Chile, para rescatar los restos fósiles de un singular reptil marino que vivió hace 70 millones de años, un tesoro para los científicos.
Los abejorros en hibernación pueden resistir días bajo el agua, según un estudio publicado el miércoles, lo que sugiere que podrían sobrevivir a las inundaciones si el cambio climático lleva a un incremento de esos fenómenos.
Un grupo de investigadores identificó tres nuevas especies extintas de canguros gigantes prehistóricos que habitaron Australia, la isla de Tasmania y la isla de Nueva Guinea hace más de 40.000 años, según informaron este lunes fuentes académicas.
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.