Mundo Animal

Así vive Nala, la perra de Emiliano Sala

A un año de la muerte de Emiliano Sala, su perra Nala, luego de la tristeza de perder a su humano, adoptó a la familia del jugador para brindarles amor y compañía.

Luego de la terrible tragedia de la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala, miles de personas lamentaron también el dolor de Nala, la mascota del jugador que quedó sola tras el accidente aéreo.

La historia de la mascota salió a la luz tras el accidente, cuando Romina, la hermana de Emiliano Sala, publicó una imagen de la perra y escribió: “Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra (nunca pensamos en darla en adopción)”.

En el aniversario del siniestro del avión en el que se trasladaba Sala de Nantes hacia Cardiff, se volvió a saber sobre Nala y su nueva familia. Actualmente, la perra adulta vive en Progreso, una localidad de la provincia de Santa Fe, en Argentina, junto al hermano y a la madre del jugador de fútbol.

Lea más en: Mascota de Emiliano Sala no pierde la esperanza de volver a ver a su dueño

Durante este periodo, la mascota supo adaptarse a la ausencia de su humano y al gran cambio de vida. Ella fue adoptada por Sala en setiembre de 2015. Junto con el futbolista solían ir al Loire River, Saint Nazaire o al Paimboeuf, para pescar mientras ella se divertía en la orilla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia mis bebes! ❤

Una publicación compartida por Romina Sala (@salaromina) el

Nala fue la compañía del jugador argentino durante tres años. Por eso, por el amor que se tenían y la compañía que se hacían uno a otro, los familiares del delantero no dudaron ni un segundo en seguir brindándole a la perra ese mismo cariño.

La hermana del jugador además reveló que Nala se enamoró por completo de su hijo, Augusto, quien ha sido su diversión y compañía durante estos meses. El pequeño suele ir a visitar muy seguido a su abuela y juntos disfrutan de la pileta.

La investigación sobre la causa del accidente aún no finalizó y por lo tanto aún no hay responsables del caso, informaron medios locales.

Dejá tu comentario