08 ene. 2026

Asesinan de una estocada a joven en Presidente Franco

Agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de un joven de 27 años, quien recibió una estocada en el pecho frente a su domicilio. El hecho se registró en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Ever Darío Ramírez, de 27 años, quien recibió una estocada la altura del corazón cuando se disponía a ingresar a su casa en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, Alto Paraná.

Según los testigos, la víctima se encontraba en un cancha y de ahí fue seguido por el presunto autor que iba en una motocicleta, en compañía del conductor de la moto, informó NPY.

Al llegar a su domicilio, el ahora fallecido fue interceptado por el hombre que bajó del biciclo y le dio un certera estocada en el pecho, en el lado del corazón. El joven fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital Distrital donde se produjo su deceso.

Tras el suceso, un grupo de vecinos y familiares lograron aprehender a Buenaventura Francisco Peralta Paredez, de 20 años, quien sería el conductor de la moto, y posteriormente entregado a la comisaría de la ciudad.

El aprehendido se encontraba con múltiples lesiones en el rostro, aparentemente provocados por la turba, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los vecinos señalan que el presunto autor sería un hombre llamado Fermín Mareco, con quien mantenía una disputa por celos con la víctima. El caso está en manos de la fiscala Analía Rodríguez.

De acuerdo con los datos de la Policía, la víctima también contaba con orden de captura por abuso sexual en niños e incumplimiento del deber alimentario.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.