23 abr. 2024

Asesinan de una estocada a joven en Presidente Franco

Agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de un joven de 27 años, quien recibió una estocada en el pecho frente a su domicilio. El hecho se registró en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Ever Darío Ramírez, de 27 años, quien recibió una estocada la altura del corazón cuando se disponía a ingresar a su casa en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, Alto Paraná.

Según los testigos, la víctima se encontraba en un cancha y de ahí fue seguido por el presunto autor que iba en una motocicleta, en compañía del conductor de la moto, informó NPY.

Al llegar a su domicilio, el ahora fallecido fue interceptado por el hombre que bajó del biciclo y le dio un certera estocada en el pecho, en el lado del corazón. El joven fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital Distrital donde se produjo su deceso.

Tras el suceso, un grupo de vecinos y familiares lograron aprehender a Buenaventura Francisco Peralta Paredez, de 20 años, quien sería el conductor de la moto, y posteriormente entregado a la comisaría de la ciudad.

El aprehendido se encontraba con múltiples lesiones en el rostro, aparentemente provocados por la turba, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los vecinos señalan que el presunto autor sería un hombre llamado Fermín Mareco, con quien mantenía una disputa por celos con la víctima. El caso está en manos de la fiscala Analía Rodríguez.

De acuerdo con los datos de la Policía, la víctima también contaba con orden de captura por abuso sexual en niños e incumplimiento del deber alimentario.

Más contenido de esta sección
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Paraguay en el Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.