24 nov. 2025

Asesinan a un joven tras una gresca en Pilar

Un estudiante de 21 años perdió la vida en la madrugada de este domingo en la ciudad de Pilar luego de haber participado de una gresca. Los autores del hecho lo acuchillaron y posteriormente se dieron a la fuga.

hospital de pilar.jpg

El joven fue llevado hasta el Hospital Regional de Pilar, en donde se produjo su deceso. Foto: zp12.gov.py.

Resultó víctima fatal Ever Ramón Vázquez, según informó el suboficial 1º Ismael Valenzuela, de la Jefatura de Policía de Ñeembucú, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Una fiesta de colación se celebraba en una seccional colorada hasta que en un momento dado, alrededor de las 4.30, la víctima mantuvo una gresca con dos jóvenes que le propinaron dos estocadas, uno en el abdomen lado derecho y otro en la cabeza.

El suceso se registró en la vía pública, sobre la calle Capitán Caballero esquina Tacuary del barrio Loma Clavel.

Vázquez cayó al pavimento tras recibir las heridas que fueron realizadas presumiblemente con un cuchillo. Posteriormente fue llevado hasta el Hospital Regional de Pilar, en donde se produjo su deceso.

La Policía ya cuenta con las identidades de los supuestos autores y se abocan a la localización de los mismos.

Más contenido de esta sección
El domingo se produjo un incidente entre hinchas del club Cerro Porteño con la Policía tras la incautación de dispositivos pirotécnicos en el estadio La Nueva Olla antes del partido contra Libertad. El procedimiento policial derivó en una reacción de fanáticos contra los agentes.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes fresco por la mañana y mucho más caluroso con el correr de las horas. No se prevén lluvias y la jornada se presentará soleada.
Google ya habilitó la función denominada Street View en Paraguay, lo que permite ver casi cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°. ¿Ya probaste con tu ubicación?
El club Atlético Lanus, de Argentina, el campeón de la Copa Sudamericana, agradeció que cada hincha se sintiera como en su casa durante su paso por Asunción. “Una tierra que estará por siempre y para siempre unida a nuestros corazones”, señalaron desde la cuenta oficial.
Una serie de accidentes de tránsito, de los cuales dos resultaron con derivación fatal, se registraron entre el sábado y la madrugada de este domingo en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná.
Dos reclusos fallecieron el último sábado, de camino al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se dispuso la autopsia de ambos cuerpos para identificar la causa de muerte. Apuntan a una posible intoxicación.