20 dic. 2025

Asesinan a menor en Pedro Juan Caballero

Un menor perdió la vida este sábado tras ser baleado por dos motociclistas. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

asesinan joven pedro juan caballero.jpeg

El hecho ocurrió en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal Luis María Jara, de 15 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona del tórax, lo que derivó en su muerte.

Según el informe policial, el joven se encontraba sentado en la vereda de su casa en compañía de otro menor cuyos datos se desconocen, cuando, alrededor de las 16.20, dos hombres llegaron hasta el sitio a bordo de una motocicleta.

Lea también: Dos muertos en captura de principal sospechoso de secuestro y asesinato en Amambay

Los victimarios descendieron del biciclo y persiguieron a la víctima, que huyó hasta un patio baldío donde finalmente fue alcanzado y asesinado.

Los sicarios huyeron del lugar tras el homicidio. El otro menor escapó y está con paradero desconocido. Intervinieron agentes de la Comisaría 3ª y el procedimiento sigue en curso, informó el periodista Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.