03 nov. 2025

Asesinan a trabajador paraguayo en provincia argentina de Misiones

Un paraguayo de 41 años fue asesinado de un balazo en la espalda en Garuhapé, Misiones, Argentina.

Paraguayo asesinado en Misiones PNG.png

Con la autopsia se reveló que fue un balazo lo que acabó con la vida de Osorio Parodi.

Foto: misionesonline.net.

Un hombre identificado como Eligio Osorio Parodi, de 41 años, falleció de un disparo en la espalda en una chacra ubicada en Garuhapé, Misiones, Argentina. El mismo era oriundo de Bonanza, Itapúa.

El crimen ocurrió el martes pasado. En principio las investigaciones apuntaban a que fue herido de arma blanca, que le terminó causando la muerte. Pero, recientemente, la autopsia determinó que sufrió un disparo en la espalda, de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, según informaron medios de la zona.

Osorio Parodi se desempeñaba como changador, que cargaba y descargaba mercaderías en la chacra donde fue encontrado. Los demás trabajadores del lugar desaparecieron. Los investigadores sospechan, tras la autopsia, que el ataque fue premeditado y a traición.

Fue el empleador quien lo encontró tirado, ya sin signos vitales en la chacra.

Aparentemente carecía de documentación migratoria para estar en la provincia. Presumen que el crimen ocurrió por una pelea entre otros changarines y el principal sospechoso del asesinato es otro paraguayo que ya habría regresado al Paraguay tras el trágico suceso.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales intentaron echar a jóvenes de la Plaza de los Desaparecidos, en el marco del Día de los Muertos que se celebró el domingo. Un grupo no mayor de cinco jóvenes intentaron hacer vigilia con velas en el lugar, pero la Policía Nacional intentó sacarlos del lugar, alegando una convocatoria de la Generación Z.
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los ocho pacientes atendidos están fuera de peligro, tras el choque del colectivo en el que viajaban sobre la avenida Mariscal López de Asunción.
Un militar que dio positivo al alcotest atropelló dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en pleno centro de Asunción.
Un vecino del barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Alto Paraná denunció que su vivienda fue atacada a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 24 horas antes se dio un hecho similar en Ciudad del Este.
Rolando González, director metropolitano de Transporte, explicó que están en proceso de análisis acerca de si las empresas están limitando o no la salida de sus buses. Este lunes, usuarios reportaron largas horas de espera y muchos recurrieron a las plataformas de viajes para llegar a tiempo a sus trabajos.