08 dic. 2025

Asaltantes se llevan G. 1 millón de farmacia en Fernando de la Mora

Dos personas armadas y con pasamontañas asaltaron una farmacia ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Los delincuentes se llevaron la suma de G. 1 millón.

asalto a farmacia.JPG

Nadie resultó herido en el atraco.

Juan Agüero.

El asalto se produjo el martes en horas de la noche y afectó a una farmacia de la cadena Punto Farma, situada sobre las calles Tajy y Mainumby, zona Norte de Fernando de la Mora. Nadie resultó herido en el atraco.

Según el informe policial, dos empleados del local se encontraban en el sitio cuando sucedió el hecho.

Los dos desconocidos se llevaron G. 1 millón y una moto utilizada por el local para sus servicios de delivery, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Ambos delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta. Los mismos se dieron a la fuga tras perpetrar el asalto.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 41 años falleció este sábado luego de ser herido de un disparo de arma de fuego durante una discusión registrada en el barrio San Miguel de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú. El presunto autor del crimen se fugó tras el hecho pero horas después fue detenido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
Las elecciones generales que el municipio de San Juan de Flores, en el este de Honduras, no pudo celebrar el pasado 30 de noviembre por algunas irregularidades se han llevado a cabo este domingo en un ambiente de tranquilidad.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.