Sucesos

Asaltantes no dan respiro y suman más víctimas de robos en el país

En los últimos días se dieron varios hechos violentos que tuvieron a comerciantes como afectados principales. Una de las víctimas afirmó que se siente abandono por parte de la Policía.

“Les quiero decir a los asaltantes que yo no tengo ni manejo plata en mi casa. Trato de dar a mi familia lo posible. Necesito el apoyo de todos, los de la comisaría nos tienen abandonados”, dijo Diosnel Vázquez, un trabajador que fue visitado por motoasaltantes, en la noche del jueves, en la localidad de Limpio.

Vázquez fue una de las víctimas de una oleada de asaltos y robos que viene azotando a gran parte de la población en estos días.t

En comunicación con NPY, el hombre, indicó que su vida estaba en peligro, ya que uno de los asaltantes lo apuntó con un arma de fuego pero aún así no pudo evitar el hecho.

El mismo día, pero en horas más tarde, un local, donde funciona una boca de cobranza, en Asunción también fue visitado por asaltantes, que actuaron de forma sumamente violenta.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos hombres, que simulaban ser clientes, conversan con una de las funcionarias y luego rompen la ventanilla de acrílico que los separaba.

El asaltante, que usaba tapabocas y gorras, arma en mano, va hasta la funcionaria y lleva de la caja de seguridad, alrededor de G.22 millones y luego huye del lugar a bordo de una motocicleta.

Aún no fueron identificados ni arrestados por parte de la Policía.

Andrea Romero, conductora de la plataforma Bolt, tuvo que enfrentarse a un asaltantes para evitar que le roben el auto.

La mujer dio varios mordiscos a su agresor, que se hizo pasar por cliente. El hombre fue identificado y luego detenido.

METALÚRGICA. Ayer, tampoco fue un día de respiro para la población expuesta a los casos de inseguridad.

Un taller metalúrgico de Fernando de la Mora, fue visitado por asaltantes, que actuaron de forma violenta.

Eran alrededor de las 15:30 horas cuando dos desconocidos irrumpieron en el lugar, donde se encontraba gente trabajando.

Ingresaron a las oficinas de administración exigiendo que se les entregue el dinero.

Según explicaron los dueños del lugar, los asaltantes tenían información que ese día había cobro y por eso fueron directamente a la administración, pensando que se encontrarían con gran cantidad de dinero.

Sin embargo, por razones de seguridad, los cobros ya no se hacían en el lugar sino a través de un banco de plaza.

Ante ello, los desconocidos se llevaron una computadora portátil y teléfonos celulares, que pertenecían a los trabajadores.

Es la segunda vez en tres meses, que el local es visitado por malvivientes.

asaltantes no dan respiro.png


Se llevan la caja
Un local de la cadena Biggie, ubicado sobre la calle Pirizal, en el límite de las ciudades de Lambaré y Asunción fue visitado por desconocidos en la noche del jueves. Los mismos, entraron como clientes pero una vez que estuvieron dentro, sacaron armas de fuego y amenazaron a los funcionarios. No hay reporte del dinero robado pero se informó a los intervinientes que los asaltantes se llevaron una de las cajas registradoras, informaron fuentes de la comisaría interviniente.

Dejá tu comentario