Nacionales

Asaltantes llevan G. 30 millones tras intercambio de disparos con policía

Delincuentes se llevaron G. 30 millones durante un asalto a mano armada ocurrido este viernes en horas de la noche en Concepción. Durante el asalto se registró un intercambio de disparos con un agente policial.

Justiniano Riveros Por Justiniano Riveros

El hecho se produjo a aproximadamente a las 20:00 de este viernes en el centro de la ciudad de Concepción, sobre las calles doctor Francia y Screibert, cuando seis sujetos interceptaron a una joven trabajadora de una distribuidora, despojándole de unos G. 30 millones que llevaba en el compartimiento de su motocicleta. Los delincuentes también se movilizaban en una motocicleta.

Al momento del asalto, un efectivo policial que circulaba por el lugar se percató de la situación e intercambió disparos con los delincuentes, pero de igual manera lograron escapar.

La Policía Nacional cree que la información salió de la empresa, por lo que investigarán a los trabajadores. "Es probable que la información haya salido de la empresa, vamos a investigar teniendo en cuenta esos detalles", manifestó el comisario Crescencio Portillo, director policial.

La policía también busca el circuito cerrado de la zona con el objetivo de tener más evidencias del hecho registrado. En el caso, se dio participación al fiscal de turno Leticia Del Puerto y al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Temas

Dejá tu comentario