31 ene. 2026

Asaltan a vendedora de comidas en Ciudad del Este

Desconocidos a bordo de un vehículo asaltaron este domingo a una mujer que se dedica a la venta de comidas típicas frente a su casa, en un paseo central del Área 4 de Ciudad del Este. El hecho quedó registrado en la cámara de un circuito cerrado.

Uno de los desconocidos descendió del vehículo de la marca Toyota, tipo IST, de color blanco, sin chapa, y despojó a la mujer de su aparato celular, luego se dio a la fuga en el automóvil.

Los ladrones se llevaron el celular, pero no la recaudación de la vendedora, quien todos los domingos se coloca en el paseo central para vender sopa paraguaya, entre otras comidas que elabora, informó Wilson Ferreira, corresponsal de la zona.

El hecho ocurrió a las 13.20 en el barrio Santa Ana, y la víctima de nombre Esther Rivas realizó la denuncia en la Subcomisaría 3.ª.

Así mismo, el video recorre las redes sociales causando indignación entre los internautas.

roban a vendedora cde

Más contenido de esta sección
El peón de una estancia fue encontrado ahogado en el lago Ypoa, en Quiindy, Departamento de Paraguarí, en donde fue para pescar a bordo de su canoa.
La primera hipótesis de los investigadores sobre el frustrado asalto mortal a un comercio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, apunta a que los disparos que acabaron con la vida del supuesto motochorro y la comerciante salieron de un arma de fuego, propiedad de la pareja misma de la mujer.
Un operativo realizado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en un asentamiento ubicado en Pedro Juan Caballero derivó en la detención de un hombre que contaba con orden de captura en Brasil y sería presunto miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
La cámara de circuito cerrado captó el momento del tiroteo entre un comerciante y un presunto motochorro durante un intento de asalto, ocurrido en la tarde de este viernes en Ciudad del Este, en Alto Paraná. En el intercambio de disparos, falleció la pareja del dueño del local.
A cuatro años de la muerte de la conocida influencer Cristina Vita Aranda, de 29 años, ocurrida en un concierto en San Bernardino, Departamento de Cordillera, su madre afirma que el dolor de su ausencia no disminuye, al contrario, aumenta con el paso del tiempo. Mientras que su hermana asegura que la familia se aferró a Dios para sobrellevar su ausencia.
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.