29 feb. 2024

Asaltan un camión y toman de rehén a los ocupantes tras salir del Silvio Pettirossi

Un grupo armado interceptó un camión que transportaba mercaderías tras salir del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Tomaron de rehén a los ocupantes y luego lo liberaron. Más tarde, también abandonaron el vehículo asaltado.

asalto a un camión en luque.jpg

El asalto a un camión con mercaderías ocurrió en la tarde del último lunes sobre la avenida Silvio Pettirossi, más conocida como Autopista Silvio Pettirossi, en Luque, del Departamento Central.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Central, indicó a Telefuturo que una camioneta presumiblemente de la marca Hyundai, de color plateado, estuvo involucrada en el hecho.

El vehículo de gran porte salía del aeropuerto Silvio Pettirossi y se encontraba en las inmediaciones del Parque Ñu Guasu, cuando fue interceptado por el rodado de los delincuentes, del que descendieron dos hombres encapuchados y con armas largas, se adueñaron del camión y tomaron de rehén al conductor y su acompañante.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

No obstante, el jefe policial indicó que el asalto fue perpetrado por aproximadamente cuatro delincuentes.

Asimismo, mencionó que las personas tomadas de rehén posteriormente fueron liberadas en un punto de la ruta que conduce de Luque a San Bernardino.

Los delincuentes luego descargaron parte de las mercaderías a otro vehículo y abandonaron el rodado sustraído, dejándolo a pocos metros del lugar del asalto.

El personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional intervino en el caso y por orden del Ministerio Público, lacró y trasladó el camión asaltado a la sede de su dependencia en Central.

Más contenido de esta sección
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, señaló que, de darse los requisitos, se podría otorgar medidas cautelares a la senadora Kattya González con respecto a su destitución. La Sala Constitucional, de la cual forma parte, podría otorgar la medida.
Los municipios de Puerto Antequera y General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro, mantenían deudas por el suministro de energía eléctrica. La ANDE procedió al recorte.
Alumnos de la Escuela Básica 3987 San Isidro Labrador de la compañía Panchito López, colonia Andrés Barbero, Departamento de San Pedro, dan clases bajo árboles desde hace casi dos años por el derrumbe de una parte del techo y ante la falta de respuestas de las autoridades.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.