11 feb. 2026

Asaltan por segunda vez estación de servicios en Fernando de la Mora

Al menos cuatro personas encapuchadas y armadas asaltaron una gasolinera ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 4 millones en efectivo y aparatos celulares.

ASALTAN POR SEGUNDA VES,UN ESTACION DE SERVICIO PETROPAR EN ZONA NORTE_JAG_6477_16438110.JPG

Tras perpetrar el atraco, los malvivientes se dieron a la fuga.

Foto: Juan Agüero.

La estación de servicios pertenece al emblema Petropar y está situada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E. O’Leary, en el barrio Santa Teresa, zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo, color oscuro e interceptaron a Cecilio Diosnel Miers Arenas y a Luis Irrazábal, empleados de la firma, quienes fueron despojados de la suma de G. 4 millones y de aparatos celulares.

Según el informe policial, los asaltantes se dirigieron a una de las oficinas, rompieron una puerta de blíndex y violentaron la caja fuerte, pero no lograron abrirla.

Tras perpetrar el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga. El asalto ocurrió durante la madrugada de este lunes, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

En el mes de enero, otro grupo de cuatro personas armadas y a bordo de motocicletas perpetraron un asalto en el mismo sitio. En esa ocasión resultó herido en la cabeza un empleado de la gasolinera.

Más contenido de esta sección
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.
Un operativo conjunto del Ministerio Público y la Policía Nacional permitió desmantelar este miércoles una presunta organización criminal dedicada a la falsificación de matrículas y otros documentos de vehículos, que serían destinados a grupos delictivos.
El procedimiento fue realizado en la compañía Tacuaty. El detenido contaba con varias órdenes judiciales pendientes por hechos vinculados a menores.