Nacionales

Asaltan por segunda vez estación de servicios en Fernando de la Mora

Al menos cuatro personas encapuchadas y armadas asaltaron una gasolinera ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 4 millones en efectivo y aparatos celulares.

La estación de servicios pertenece al emblema Petropar y está situada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E. O'Leary, en el barrio Santa Teresa, zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo, color oscuro e interceptaron a Cecilio Diosnel Miers Arenas y a Luis Irrazábal, empleados de la firma, quienes fueron despojados de la suma de G. 4 millones y de aparatos celulares.

Según el informe policial, los asaltantes se dirigieron a una de las oficinas, rompieron una puerta de blíndex y violentaron la caja fuerte, pero no lograron abrirla.

Tras perpetrar el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga. El asalto ocurrió durante la madrugada de este lunes, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

En el mes de enero, otro grupo de cuatro personas armadas y a bordo de motocicletas perpetraron un asalto en el mismo sitio. En esa ocasión resultó herido en la cabeza un empleado de la gasolinera.

Dejá tu comentario