Nacionales

Asaltan minimercado por décima vez en Asunción

Un solitario delincuente asaltó un local de la cadena de minimercados Biggie en Asunción. Se trata de la décima vez que la tienda es asaltada desde su apertura, hace menos de un año.

El atraco se registró en la noche del domingo en un local de Biggie ubicado sobre Liberato Rojas y la avenida Madame Lynch, en el barrio Villa Aurelia de Asunción. El autor del asalto portó dos armas de fuego, redujo a los empleados y se llevó el dinero que contenía una caja fuerte.

Las víctimas del asalto contaron que el hombre estacionó un automóvil frente al local, descendió y entró al local simulando ser cliente. Tenía una campera cerrada y quepis, por lo cual el empleado a cargo de tomar la temperatura a las personas que ingresan al lugar le solicitó que se quite el gorro.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1414525677659959300

"No se quitó el quepis y ahí ya pillé que era un asalto. No dijo nada. Nos llevó a todos a donde estaba la caja fuerte. Tenía dos armas, un revólver y una pistola", relató a Telefuturo uno de los tres empleados del local que fueron reducidos.

No había clientes en el momento del atraco y hasta ahora no se precisó el monto llevado por el delincuente. El caso ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 11ª metropolitana.

El último asalto registrado en el local ocurrió hace ocho días, por lo cual los trabajadores del lugar exigen mayor seguridad. "A mí luego me asaltaron aquella vez, pero esos eran motochorros", comentó el mismo empleado, cuya identidad fue resguardada.

Dejá tu comentario