13 may. 2025

Asaltan a empleados de Maxi Cambios

Dos empleados de la empresa Maxi Cambios fueron asaltados ayer, por la mañana, por tres hombres armados, quienes, al no hallar dinero en poder de sus víctimas, se alzaron con el rodado de la empresa.

Asustado.  El Crio. retirado Francisco Aquino se presentó en la comisaría para radicar la denuncia junto al otro afectado.

Asustado. El Crio. retirado Francisco Aquino se presentó en la comisaría para radicar la denuncia junto al otro afectado.

El atraco violento se registró en las calles R. I. 6 Boquerón y Campos Cervera, de Asunción, jurisdicción de la Comisaría 11ª Metropolitana, a las 11.10 aproximadamente.

Los afectados son Nelson Villalba Mancuello (32), empleado de la firma, y el comisario retirado Francisco Aquino, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del joven que venía al mando de un vehículo Fiat Palio, chapa BJA 552, propiedad de la empresa afectada.

Los ladrones aparecieron a bordo de un Toyota Platz, color dorado, sin chapa. Descendieron del vehículo y con mucha violencia pidieron que entregaran el dinero.

Las víctimas señalaron que solo llevaron documentos, por lo que los desconocidos decidieron llevarse al automóvil, explicó el comisario Domingo Noldin.

OTRO ATRACO. La agencia de viajes Nuestra Señora de la Asunción, de Carapeguá, fue víctima de robo el pasado miércoles a la madrugada.

El local está ubicado al costado de la ruta 1, del kilómetro 83, del barrio Centro, comunicaron desde la Jefatura de Paraguarí.

El local fue visitado cerca de las 2.40, según la Policía que controló las imágenes de cámaras de seguridad del local en el que aparece un desconocido que forzó junto a sus cómplices la puerta de la agencia. De la empresa se llevaron 8 cajas de encomiendas que fueron enviadas desde Argentina, además de 500 mil guaraníes, según los datos.

La que radicó la denuncia en la Comisaría 5ª de Carapeguá fue la propietaria, Olga Alicia Franco de Lezcano (53). La misma señaló que desconoce que contenían las cajas, manifestaron los agentes policiales de la Jefatura.