El hecho se produjo alrededor de las 18.00 de este lunes. Tres personas armadas llegaron hasta el Comercial Rojas y tras amenazar a los padres del futbolista se llevaron G. 30 millones, mercaderías, documentos y otros objetos de valor.
Nicolás Rojas, propietario del local, explicó que el dinero robado fue retirado el pasado sábado de una sucursal bancaria de Horqueta y era para la compra de insumos agrícolas.
Según el testimonio de los afectados, tres hombres armados llegaron hasta el comercio. Tras reducir al propietario, obligaron a su esposa, Daniela Chávez, a llevarlos hasta donde tenía guardado el dinero.
Los delincuentes también se llevaron llaves de vehículos, una bicicleta, documentos, prendas de vestir y packs de cervezas. Antes de retirarse amenazaron a los propietarios con regresar si es que realizaban la denuncia.
Los desconocidos se dieron a la fuga tras maniatar a los ocupantes de la vivienda familiar, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia
La víctima formuló denuncia en la Subcomisaría 6ª y se dio participación al Departamento de Investigaciones de Concepción.
Robert Rojas se destaca como defensor del Club River Plate de Argentina y además es integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol.