Nacionales

Asaltan comercio de padres del futbolista Robert Rojas en Concepción

Desconocidos atracaron un local comercial perteneciente a los padres del futbolista Robert Rojas en la localidad de Peguajhomí – San José, distrito de Belén, Departamento de Concepción.

El hecho se produjo alrededor de las 18.00 de este lunes. Tres personas armadas llegaron hasta el Comercial Rojas y tras amenazar a los padres del futbolista se llevaron G. 30 millones, mercaderías, documentos y otros objetos de valor.

Nicolás Rojas, propietario del local, explicó que el dinero robado fue retirado el pasado sábado de una sucursal bancaria de Horqueta y era para la compra de insumos agrícolas.

Según el testimonio de los afectados, tres hombres armados llegaron hasta el comercio. Tras reducir al propietario, obligaron a su esposa, Daniela Chávez, a llevarlos hasta donde tenía guardado el dinero.

Los delincuentes también se llevaron llaves de vehículos, una bicicleta, documentos, prendas de vestir y packs de cervezas. Antes de retirarse amenazaron a los propietarios con regresar si es que realizaban la denuncia.

Los desconocidos se dieron a la fuga tras maniatar a los ocupantes de la vivienda familiar, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia

La víctima formuló denuncia en la Subcomisaría 6ª y se dio participación al Departamento de Investigaciones de Concepción.

Robert Rojas se destaca como defensor del Club River Plate de Argentina y además es integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Dejá tu comentario