La causa es por el fallecimiento de Rodolfo Núñez, quien participaba de un torneo de ex alumnos del Colegio Técnico Nacional en el citado establecimiento, ubicado en la avenida Mariscal López casi Manuel Talavera, del barrio Herrera, cuando recibió la descarga eléctrica al recostarse por una columna, el pasado 16 de setiembre del 2023.
Así, procesó a Édgar Lemuel Torres Domaniczky y María Lila Contreras Saguier, representantes de la empresa Prolife SA; a más de Óscar Daniel Ruiz Fernández y María Marcela Contreras Saguier, de la firma Epro SA, por presunto homicidio culposo.
Además, fijó para el próximo 1 de mayo del 2024 la fecha para que la fiscala Carla Rojas presente su requerimiento conclusivo en contra de los procesados.
Igualmente, citó para el próximo 17 de noviembre a los cuatro imputados, para la imposición de las medidas cautelares, a las 09:45, 10:00, 10:15 y 10:30.
La agente del Ministerio Público requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva, lo que será estudiada por el magistrado de la causa.