Deportes

Arranque con reparto de puntos

 

Nacional y 12 de Octubre se repartieron los puntos en barrio Obrero (1-1), en el arranque de la tercera fecha del torneo Clausura. La paridad frenó al itaugüeño que tuvo un arranque importante con dos triunfos, mientras que la Academia sigue sin poder ganar desde hace 10 fechas.

Momentos para cada uno. El local fue el que más buscó de principio a fin. Con un juego más dinámico y osado intentó ahogar al visitante que optó por ser un equipo corto pero de rápida transición, lo que le permitió golpear al cierre de la primera parte.

En la complementaria, el Tricolor se volcó decidido a tomar más protagonismo y con más hombres ofensivos pudo generar más, aunque careció de mayor efectividad para conseguir algo más y se tuvo que conformar con dejar solo un punto en casa.

El 12 sigue mostrando signos de evolución adecuando su propuesta a sus necesidades, mientras que Nacional muestra buen ritmo, pero sigue sin poder cerrar.


10 partidos sin ganar suma Nacional. Perdió 5 y empató 5. No gana desde el 21/08 (2-0 ante San Lorenzo).

La figura
Franco Costa
Colaboró con una buena definición para un errático Nacional. El ofensivo tuvo claridad y criterio para generar en ataque.

Dejá tu comentario