Miércoles 1/AGOSTO/2007
Una de las novedades de la campaña es el premio de 5 millones de guaraníes para el director del colegio que resulte ganador, considerando que el trabajo que realizan los directivos es fundamental en cuanto a coordinación a los estudiantes que participan de la campaña.
Otra implementación es aún más provocadora, pues de los 50 millones que llevaba cada institución ganadora hasta el año pasado, ahora, se suman otros 15 millones más, es decir que el premio consitirá en 65 millones de guaraníes por cada colegio triunfador.
Por su parte, los alumnos del curso ganador obtendrán un premio de 1 millón cada uno. Los mismos deberán juntar las boletas legales desde hoy 1 de agosto hasta el 31 de octubre. Ganarán los colegios que más boletas hayan juntado en proporción a la cantidad de alumnos inscriptos en la Media.
Los estudiantes exigen con sus compras la entrega de facturas, hecho que genera presión a los comerciantes para que otorguen los documentos legales. Esta campaña ayuda a la educación tributaria del país.