Política

ARP: “Esto es un crimen deleznable”

 

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) calificó el secuestro del ganadero y ex vicepresidente de la República Óscar Denis y su asistente Adelio Mendoza como un crimen deleznable y repudiable. A través de un comunicado, la organización se mostró “profundamente consternada” por este nuevo caso de secuestro y enviaron su solidaridad para las familias de los afectados.

“Pedimos a sus captores que velen por la integridad de los secuestrados y que los retornen junto a sus familias, sanos y salvos en la brevedad posible. Este tipo de actos no construyen una sociedad justa, ni reivindica la igualdad entre los paraguayos”, reza el documento.

Instan además a todos los Poderes del Estado a mancomunar esfuerzos para restablecer el orden en el país.

“Instamos a la ciudadanía decente a repudiar este deleznable crimen y requerimos a todos los poderes del Estado un trabajo conjunto coordinado y que redoblen sus esfuerzos para restablecer la ley y la seguridad especialmente en el Norte de nuestro país. El Norte no puede parar, a pesar del riesgo y las amenazas. Enfrentemos esto, unidos todos los paraguayos”, expresa finalmente el comunicado.

Denis es un activo miembro de dicha organización.

Dejá tu comentario