23 feb. 2026

Ardió en llamas un predio baldío en Luque

Bomberos voluntarios sofocaron las llamas que afectó a un patio baldío en la tarde de este martes en la ciudad de Luque.

incendio.jpg

Ardió en llamas un predio baldío en Luque. Foto: Gentileza.

El incendio de gran magnitud se registró a las 18.40 aproximadamente, en el interior de un predio baldío de 10 a 15 hectáreas.

El mismo está ubicado en las calles Scout de Luque y Silvio Pettirossi, según informaron desde la Comisaría 3.ª Central.

No se encuentran viviendas cercanas al lugar del incendio y se desconoce hasta el momento al propietario del inmueble.

Se constituyeron en el lugar personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque, a cargo del voluntario Óscar Giménez, quienes solicitaron apoyo de otro cuerpo de bomberos para poder sofocar el incendio con más carros hidrantes.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía pidió al Juzgado el bloqueo de todas las cuentas de la familia del joven secuestrado Almir de Brum en Canindeyú, para evitar que se pague por el rescate. Asimismo, agentes de la Policía Nacional se reunieron este domingo con los familiares del hombre secuestrado en la tarde de este sábado en la propiedad de Campos Morombí, Departamento de Canindeyú, en su límite con Caaguazú.
Un hombre de 28 años fue asesinado con arma blanca en la madrugada de este domingo en la comunidad indígena Villa Redención del barrio Redención de la ciudad de Concepción. Por el hecho fue aprehendida su concubina como principal sospechosa.
Un operativo encabezado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos culminó en la tarde de este domingo con la detención de la persona que habría realizado los giros de dinero a los supuestos sicarios involucrados en el crimen del coronel Guillermo Moral, ocurrido 2 de octubre del año pasado en Asunción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó un campamento narco y eliminó 15 toneladas de marihuana en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Soledad Núñez, del Movimiento Alternativa Asunción y que desde ahora es la candidata elegida que representará a la oposición para la intendencia por la Municipalidad de Asunción el próximo 4 de octubre, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “Asunción va a mejorar y que vale la pena pelear por una mejor ciudad”.
El Partido País Solidario y el senador Rafael Filizzola (PDP) comunicaron este domingo a través de las redes sociales el fallecimiento del hermano de la ex senadora Kattya González.