15 may. 2025

Ardió la casa del One Direction Liam Payne

El departamento de Liam Payne, integrante de la banda One Direction –que se presenta en Paraguay el 29 de abril del 2014– se incendió cuando Andy Samuels , amigo del cantante, intentaba encender una lámpara de combustible para exteriores.

Liam Payne

Liam Payne

La lámpara explotó y generó un incendio que ocasionó quemaduras en la cara y manos de Andy. El fuego tuvo que ser apagado por una dotación de 35 bomberos, según informó The Mirror.

“Su amigo fue a cargar la lámpara de gas, hubo alguna clase de accidente y de pronto todo el departamento estaba envuelto en llamas”, dijo una fuente citada por The Mirror.

El fuego destruyó el 80% del lugar y los bomberos tuvieron que usar equipos especiales para poder respirar entre el humo mientras trabajaban para controlar el fuego.

La novia de Andy Samuels, Daisie Smith, escribió un mensaje en Twitter en el que agradeció a todas las fans y a la gente que se solidarizó con su pareja y señaló: “Afortunadamente para la familia de Andy y para mí, nos gustaría informarles que está en condición estable”.