El plantel profesional de árbitros de Primera División elevaron una carta de agradecimiento al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison por el apoyo financiero que recibieron por parte de la entidad matriz del fútbol nacional.
“Agradecemos la generosidad, sensibilidad y humanidad que han demostrado a lo largo de las conversaciones”, reza parte del escrito.