Arte y Espectáculos

Aquaman agita las aguas con su primer tráiler

El primer tráiler oficial de Aquaman ya está dando vuelta luego de su presentación oficial en el escenario perfecto, la Comic-Con 2018 de San Diego. Con este nuevo adelanto, DC Comics sigue agitando las aguas para su nueva apuesta encarnada por Jason Momoa.

El propio Jason Momoa lo anunció en su cuenta de Instagram y como lo prometido es deuda, desde este sábado está en línea el primer tráiler oficial de Aquaman.

Con esta esperada presentación, DC Comics redobla la apuesta con Aquaman y sigue creando expectativa para presentar a Momoa encarnando al legendario superhéroe de la franquicia.

El tráiler fue liberado en la Comic-Con 2018 de San Diego y el escenario no pudo ser mejor. DC tira la carnada en un año en el que Marvel Studios no tuvo presentaciones, ya que su próxima apuesta con Los Vengadores y la continuación de Infinity War aún está en la cocina.

Tras la Liga de la Justicia, el siguiente round

Luego de su aparición en la Liga de la Justicia, un filme en el que DC Comics lo reunió con Batman, Wonder Woman, Cyborg y Flash, Aquaman vuelve al ruedo y tiene su propio apartado con una película que saldrá a la cartelera en diciembre próximo. En algunos países ya tiene fecha de estreno, el 21, en otros, el 28.

Momoa interpretará a un Arthur Curry un tanto diferente del que presentaron en la Liga de la Justicia, ya que no quería que su personaje estuviera "gruñón todo el tiempo".

Esta vez, la propuesta de DC se centra en la historia de Aquaman y la pelea que este librará con Orm, su medio hermano. ¿El trofeo que Orm busca? Convertirse en el Ocean Master que dominará los Siete Mares para luego conquistar la Tierra y adueñarse de la superficie. La raíz de todo lo que hace daño a los océanos.

Aquaman 1

El proyecto encabezado por el estudio Warner contó con la colaboración del director James Wan. Un hombre que tuvo uno de los mayores desafíos de su carrera con esta historia, donde gran parte de la trama transcurre bajo el agua. Algo de esperarse tratándose de este superhéroe que apareció por primera vez en el universo de DC en el año 1941 de la mano de Paul Norris y Mort Weisinger.

El nombre de Wan puede leerse en pósters de éxitos como Saw, Expediente Warren: El Conjuro o Rápido & Furioso 7.

El reparto que encabeza el actor estadounidense, Jason Momoa, está integrado por figuras como Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe y Dolph Lundgren. La lista sigue con Temuera Morrison, Patrick Wilson, Ludi Lin, Djimon Hounsou y Yahya Abdul-Mateen II, por nombrar algunos.

Primer trailer subtitulado de Aquaman..mp4
Si las primeras imágenes de Aquaman generaron comentarios, el tráiler no se queda atrás. Este es el material subtitulado que ya está dando vuelta en las redes.

Dejá tu comentario