Nacionales

Aprehenden a cuatro hinchas de Olimpia por portar armas

Cuatro hinchas del club Olimpia fueron aprehendidos este domingo por portar armas ilegalmente, en el barrio Vista Alegre de Asunción. Se incautaron tres armas de fuego.

La Policía Nacional detuvo este domingo a cuatro personas, que fueron identificadas como hinchas del Club Olimpia, por portar armas de fuego ilegalmente. El hecho ocurrió en la vía pública, en el barrio Vista Alegre de Asunción.

Fueron detenidos Reinaldo Fabián Bogado Ortiz, Óscar Ramón Zorrilla Orué, Arsenio Erico Olmedo Franco y Wilfrido Fabián Gavilán Medina. Todos fueron identificados como integrantes de la facción LPO (La Pandilla Olimpia).

hinchas de olimpia 1.jpg
Los cuatro aprehendidos están domiciliados en el barrio San Miguel, de la Colonia Thompson de Ypané.
Los cuatro aprehendidos están domiciliados en el barrio San Miguel, de la Colonia Thompson de Ypané.

De acuerdo con el reporte policial, las cuatro personas se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, de color gris, cuando fueron verificados por uniformados de la Comisaría 7ª de Asunción sobre la avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas.

Tras los registros, se incautaron tres armas de fuego, dos de ellas de calibre 22 y una de 32. Los aprehendidos se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario