Nacionales

Aprehenden a 3 mujeres, dos de ellas trans, por supuesta extorsión

Tres mujeres, de las cuales dos son transexuales, fueron aprehendidas en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser denunciadas por un joven sobre un supuesto caso de extorsión.

Agentes de la Comisaría 7ª procedieron a aprehender a las personas sospechosas en la vía pública, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, tras una denuncia por un supuesto caso de extorsión, según informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La víctima fue un hombre de 32 años, quien denunció que los tres aprehendidos supuestamente lo habían extorsionado y exigido una importante cantidad de dinero.

De acuerdo con el relato del abogado de la víctima, el hombre había ingresado a una página web de una supuesta casa de masajes a fin de adquirir el servicio.

La víctima fue hasta la dirección del lugar y tomó el servicio, donde fue atendido por una mujer. Sin embargo, en un momento dado, supuestamente aparecieron dos travestis y empezaron a grabarlo.

Tras ello, las tres personas aparentemente lo amenazaron con viralizar el video en redes sociales y le exigieron dinero. El hombre terminó pagando una suma de G. 16 millones.

Los aprehendidos fueron identificados como Milciades Osmar Martínez Samudio (18), quien cuenta con antecedentes por robo agravado y con medida de restricción horaria, además de Víctor Daniel Morán Amarilla (19). Ambos sujetos estaban trasvestidos.

Mientras que la mujer detenida, Laura Noemí Vázquez Cabaña (26), fue quien la atendió como supuesta masajista.

El caso fue derivado a la Fiscalía, donde el fiscal encargado es Édgar Torales. Los aprehendidos fueron hasta el Ministerio Público para brindar declaraciones correspondientes.

Dejá tu comentario