Política

Apoderada de Llano acusa de pirómanos a los efrainistas

 

La apoderada y candidata a diputada liberal del llanismo Basilisa Vázquez, acusó de “pirómanos” a los efrainistas, luego de que los apoderados Roberto Bentos y Héctor Hernando Herebia hayan ingresado al depósito de urnas electrónicas, ubicado en Fernando de la Mora. Cabe señalar que Luis Alberto Mauro alimentó la confusión de lo acontecido, ya que denunció un intento de asalto.

“Los pirómanos merodeando el local donde se encuentran las máquinas, adivinen a qué equipo pertenecen”, escribió en sus redes sociales.

Luego, quiso alertar de que algo irregular podría ocurrir. “Atención hacia dónde apunta esto, hubo muertos, a ellos no les pesa eso, siempre les sale bien apoyados por los medios de prensa”, mencionó.

Dijo que “estas dos personas ingresaron en el local porque querían saber dónde estaban las máquinas, sacaron la fotografía del lugar, pienso que querían asegurarse si las mismas seguían ahí, no sabemos con qué intenciones, porque en este momento tan sensible en el que todos estamos apuntando a que se quieren suspender las elecciones”.

“Nos quedamos con la gran sorpresa de que son los mismos funcionarios del partido los que fueron a verificar si las máquinas seguían ahí. Los del grupo del efrainismo tienen antecedentes de quema, quemaron el Congreso y no fueron castigados, por eso siguen quemando”, expresó la apoderada del llanismo, quien es una férrea opositora de Efraín Alegre y su equipo político.

Dejá tu comentario