Nacionales

Aplastante triunfo de Ricardo Estigarribia en Villa Elisa

El actual intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, se llevó la mayoría de los votos de los electores liberales y buscará su reelección en las próximas elecciones municipales.

Por el movimiento Frente Nuevas Ideas, Ricardo Estigarribia obtuvo más 8.000 que le valieron ser el próximo candidato por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para las elecciones municipales de Villa Elisa.

En segundo lugar se ubicó el periodista Daniel Ríos, con más de 1.000 votos, y en tercer lugar quedó Arturo Trevizon y última, Marta Altamirano.

Estigarribia fue ganando gran aceptación en la comunidad tras una buena gestión sanitaria durante la pandemia del Covid-19, con la ampliación del Hospital de Villa Elisa, la habilitación de un pabellón de contingencia, una farmacia comunitaria y la instalación de una planta de oxígeno. Esto incluso elevó al centro asistencia a la categoría de Hospital General.

Nota relacionada: Villa Elisa inaugura planta de oxígeno y su intendente critica "criminal" desabastecimiento

Asimismo, el liberal también gestionó la compra de vacunas contra el Covid-19 aunque hasta la fecha no fueron adquiridas, además de encabezar una organizada campaña de vacunación en el Parque Salud de la ciudad.

Entre su gestión también se destaca la pavimentación de varias calles comunitarias, además de inversión en la iluminación de las calles céntricas de la ciudad.

Dejá tu comentario