07 feb. 2026

Apercibió el presidente

Harrison habló fuerte al plantel de Nacional tras caída.

Una fuente confiable comentó que al presidente de Nacional, Robert Harrison, le cayó muy mal la última derrota del equipo ante Sport Colombia.

Por ello, ingresó furioso al vestuario tricolor tras el juego ante los fernandinos y apercibió duramente al plantel. Pidió a los jugadores un mayor esmero para reencauzar al equipo, que el sábado cayó por 2 a 1 ante los aurirrojos y que el martes 9, por la Copa Libertadores, también fue derrotado por Once Caldas por 2 a 0. Todo esto tras un gran inicio de temporada con dos goleadas consecutivas.

NO DIO DETALLES. Consultado, Harrison no quiso entrar en detalles sobre lo ocurrido, indicando que no va a ventilar cosas internas del club.

No obstante, subrayó que preocupan las derrotas, pero que “son cosas que tratamos de solucionar”.

A PUERTAS CERRADAS. Mientras tanto, Nacional entrenó ayer a puertas cerradas en horas de la tarde. Fue en el estadio Arsenio Erico y lo hizo bajo una intensa lluvia. Un equipo periodístico de este medio se acercó a la sede del club para conocer la información del día a día, pero el portón estaba cerrado y el casero “informó” que el plantel se encontraba en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Sin embargo, el plantel se encontraba entrenando en la cancha principal.

El titular tricolor no quiso hablar “de cosas internas”.