18 abr. 2024

Aparece hermano de Marly Figueredo: “Está sano y salvo”

El joven Jorge Daniel Figueredo, hermano de padre de la ex modelo Marly Figueredo, apareció sano y salvo, luego de estar desaparecido desde el miércoles pasado.

joven.jpg

Jorge Daniel Figueredo se encuentra sano y salvo, según informaron sus familiares.

Foto: Gentileza.

La ex modelo y esposa del senador Rodolfo Friedmann, Marly Figueredo, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de su padre, que fue enviado en un grupo familiar, en el cual informa qu su hijo Jorge Daniel Figueredo “está sano y salvo” y que ya conversó con él.

Por su parte, Marly Figueredo agradeció a las autoridades por la inmensa labor para dar con el paradero de su hermano.

“Gracias a Dios está sano y salvo. Agradecemos a todos por su preocupación y los mensajes”, posteó en su red social.

Lea más: Denuncian desaparición del hermano paterno de Marly Figueredo

La denuncia de desaparición fue presentada por Eustaquio Figueredo Rolón, padre del joven Jorge Daniel Figueredo, quien salió de su domicilio el miércoles en horas de la mañana, pero ya no regresó.

El joven se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, de color gris plata y con una chapa con terminación 779, con el cual se desempeñaba como trabajador de la plataforma Bolt.

El trabajador de solo 23 años reside con su padre y madre en el barrio Pinozá de Asunción, en inmediaciones de la avenida Fernando de la Mora y Bruno Guggiari.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.