14 may. 2025

Aparatoso choque deja dos heridos leves en Asunción

Dos automóviles quedaron con importantes daños materiales tras protagonizar un aparatoso accidente sobre la avenida Félix Bogado, en la madrugada de este jueves.

choque.PNG

El percance se produjo en la madrugada de este jueves. Foto: Juan Agüero.

Marco Javier Sanabria, conductor del automóvil de la marca Nissan Sunny, chapa BKG 343, manifestó que se desplazaba sobre la avenida Félix Bogado con dirección hacia Asunción, cuando el otro rodado giró a la izquierda a la altura de la calle Campo Vía, y no logró evitar el impacto.


El otro automóvil involucrado es un Toyota Runx, chapa BXO 687, que se desplazaba en el carril contrario. El mismo habría realizado la maniobra sin precaución, razón por la que se habría producido el aparatoso choque.

El conductor del Toyota Runx fue identificado como Juan Ramón Giménez Álvarez y se encontraba en compañía de Andrés Duarte Benítez. Ambos resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña manifestó que está preocupado por las vulneraciones sufridas en instituciones públicas y aseguró que trabajan para fortalecer los sistemas tecnológicos.
Un joven de 21 años fue detenido durante un operativo policial sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Está vinculado a causas por hurto, tenencia de drogas y transgresión a la ley 4036/10.
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.
Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.