26 oct 2026

Aparatoso accidente entre dos camionetas deja cuatro fallecidos en Villeta

Un terrible accidente de tránsito se registró en la ciudad de Villeta este sábado. Cuatro personas fallecieron en el percance, que involucra a dos vehículos.

accidente

Reportan dos fallecidos tras accidente de tránsito.

Foto: Gentileza

El percance luctuoso se registró en la ruta que une la ciudad de Villeta, del Departamento Central, con Alberdi, de Pilar, en la tarde de este sábado.

El capitán Arón Barreto informó a un medio local que el hecho dejó cuatro muertos, entre ellos dos mujeres y dos hombres.

Explicó que dos vehículos, tipo camionetas chocaron frontalmente y fueron a parar al costado de la ruta, en una cuneta. Uno de ellos perdió el control. Afirmó que aparentemente uno hizo un adelantamiento indebido.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Un hombre, que quedó gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial en Villeta.

Unidades de bomberos de la zona acudieron hasta el lugar y asistieron a las víctimas, cuyas identidades se desconocen hasta el momento. Las tareas de rigor están en pleno procedimiento.

Más contenido de esta sección
Basilio Bachi Núñez, presidente del Congreso Nacional, confirmó que la Mesa Directiva del Senado llegó a un consenso para presentar y estudiar el pedido de la pérdida de investidura de Zenaida Delgado, denunciada por pedido de peaje a sus contratadas. Este martes, se estaría trabajando en el libelo acusatorio.
La senadora Yolanda Paredes (Cruzada Nacional) impulsará el pedido de pérdida de investidura para su colega Zenaida Delgado por supuesto cobro irregular a funcionarios. Afirmó que el esquema fue denunciado el año pasado al presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez.
Las tres funcionarias que denunciaron un presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado se reunieron este lunes con el titular del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez. No hablaron antes por miedo a represalias, aseguraron.
Roberto Ariel Arce Rotela, intendente de Mayor Martínez, Ñeembucú, quedó en el centro de la polémica tras la incautación de una camioneta de alta gama con presunto reporte de robo en Brasil. La fiscalía intervino luego de que el jefe comunal se negara a entregar el vehículo.
Un niño de 5 años fue visualizado por la Policía Nacional mientras conducía un cuaciclón sobre la ruta PY01 en la zona de Yaguarón, Departamento de Paraguarí. El pequeño salió aparentemente sin que ningún adulto se percatará y, en medio de su recorrido fue visto por policías, que lo retuvieron y resguardaron hasta que llegaron sus padres.
El Ministerio Público prevé conformar un equipo de fiscales para investigar un aparente esquema de apriete encabezado por la senadora Zenaida Delgado. Tres funcionarias denunciaron a la legisladora por cobro irregular para contratos y nombramientos en el Senado.