Nacionales

Anuncian tormentas y vientos que podrían superar los 80 km/h para este jueves

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias y vientos que podrían superar los 80 km/h entre la mañana y tarde del jueves en los diferentes departamentos del país. No se descarta la presencia de granizos en algunas zonas.

El boletín especial por probable “tiempo significativo” fue actualizado en la mañana de este miércoles por la Dirección de Meteorología. El fenómeno climatológico afectaría al centro, sur y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Los departamentos que serían afectados en la madrugada del jueves y durante el trascurso de la mañana son: Ñeembucú, Misiones, Central, centro y sur de Paraguarí y oeste de Presidente Hayes.

Mientras que para las zonas de San Pedro, Cordillera, centro y oeste de Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa y sur de Alto Paraná, el sistema de tormentas llegaría entre la mañana y la tarde del mismo jueves.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Meteorología, se esperan tormentas eléctricas con muy alta frecuencia en el área de cobertura y, por momentos, intensas lluvias.

Así también, advierte que las ráfagas de viento podrían superar los 80 km/h y no se descarta la caída de granizos en algunas zonas.

Dejá tu comentario