29 abr. 2024

Anuncian tormentas eléctricas para cuatro departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció este domingo tormentas eléctricas que afectarán a cuatro departamentos del país desde la tarde y primeras horas de la noche.

Tormenta.jpg

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias y tormentas para varios departamentos.

Foto: Daniel Espinoza

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos en la Región Occidental y el oeste de la Región Oriental.

Los departamentos afectados son Presidente Hayes, centro y norte de Alto Paraguay, oeste de San Pedro y centro y norte de Boquerón.

Embed

En ese sentido, señalaron que los núcleos de tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en lo que resta de la tarde y las primeras horas de este domingo.

La alerta meteorológica sobre el fenómeno esperado fue emitida pasadas las 17.00 de este domingo por la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.
Una de las víctimas de José Gavilán no duerme desde el viernes porque su agresor sigue suelto. Relató cómo forcejeó con el hombre armado para zafarse y encerrarse en la habitación de su hija de dos años.