23 abr. 2024

Anuncian acciones legales contra perfiles falsos que difaman a Paulo Da Silva

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Paulo Da Silva, anunció este jueves que tomarán acciones legales contra las personas que, a través de perfiles falsos, buscan difamar al jugador con la difusión de fotos y videos.

Paulo Da Silva.jpg

El abogado de Paulo Da Silva anunció que accionarán contra las personas que dañen la imagen de su cliente.

Foto: Archivo ÚH.

Tras la denuncia presentada por el futbolista Paulo Da Silva contra la modelo Gabriela Wolscham, por presunta extorsión y producción de documentos no auténticos, en redes sociales comenzaron a circular fotos y videos para difamar al jugador.

Por tal razón, Pedro Wilson Marinoni, abogado de Da Silva, anunció que accionarán legalmente contra las personas que, mediante perfiles falsos, difundan fotos y videos con el fin de dañar la imagen de su defendido.

Nota relacionada: Paulo Da Silva denuncia a modelo por extorsión

Además, salió al paso de las declaraciones vertidas por Wolscham durante un programa televisivo, donde manifestó que el deportista constantemente le hablaba mal de su esposa. Así también, la modelo había asegurado que Da Silva alquiló una casa para ambos.

Tales afirmaciones fueron desmentidas por el letrado. “Lo que pretendía era que Paulo deje y abandone su familia bajo amenazas de delatarlo ante su señora esposa. Es más, en ocasiones le tomó fotos y decía que eso le iba hacer llegar”, refirió Marinoni en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Ante las últimas declaraciones vertidas en el Programa Tele Show por Gabriela Wolscham y por expresa instrucción recibida de mi cliente PAULO DA SILVA quiero aclarar sobre las mentiras e inventos mencionados por la denunciada en dicho programa de la siguiente manera: 1) Según mi mandante NUNCA pero NUNCA alquiló una casa para ellos. ; 2) Jamás habló con la misma sobre su señora e hijos por lo que, lo mencionado por la misma de que se quejaba de su señora por el trato y que no le cuidaba como hombre y que solo estaba con ella por los hijos es absolutamente falso y temerario, un invento desesperado más de la denunciada. Paulo con su señora esposa siempre tuvo excelente relacionamiento en todos los aspectos y fruto de ello son los tres hijos de la relación; 3) Lo único cierto de lo mencionado por Gabriela Wolscham es que los encuentros fueron infrecuentes. Esto si es verdad porque durante el tiempo que se veían muy esporádicos fueron los encuentros entre ambos y siempre lo que pretendía la misma ERA que PAULO le deje y abandone su familia, bajo amenazas de delatarlo ante su señora esposa es más, en ocasiones le tomo fotos y decía que eso le iba hacer llegar . EN CONCLUSIÓN: Paulo Da Silva aclara esta situación ante la opinión pública y pide a la denunciada contar sobre su supuesto embarazo y el certificado NO AUTÉNTICO que le envío a su celular complicando con ese acto incluso a terceros que van a tener que responder ante la justicia por sus actos. También debe explicar si el dinero solicitado para “SOLUCIONAR TU CAGADA” como le escribió, realmente solucionó o nunca luego estuvo embarazada. Todo esto aparte de la Extorsión debe rendir cuentas ante la justicia. Esperemos que puedas explicar todos estos cuestionamientos que están en la denuncia. También nos reservamos el derecho de accionar contra la persona que está alzando a través de perfiles falsos fotos y videos de Paulo Da Silva. El proceso ya empezó y él o la responsable va pagar ante la justicia por esto también.

Una publicación compartida por Pedro Wilson Marinoni Bolla (@pedrowilsonmarinoni) el

Por último, el profesional del derecho desafió a la denunciada a contar sobre su supuesto embarazo y presunto certificado no auténtico que habría sido enviado al jugador con fines extorsivos.

“Esperemos que puedas explicar todos estos cuestionamientos que están en la denuncia. También nos reservamos el derecho de accionar contra la persona que está alzando a través de perfiles falsos fotos y videos de Paulo Da Silva. El proceso ya empezó y él o la responsable va a pagar ante la Justicia”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.