20 abr. 2024

Ante inseguridad, Camping 44 recomienda armas de fuego para defensa del hogar

La empresa Camping 44 sugiere dos tipos de armas de fuego que los civiles pueden tener con sus permisos correspondientes para la defensa del hogar. El uso de armas implica responsabilidad penal y civil. Tanto el arma como quien la porta deben estar registrados en las instituciones correspondientes.

La ola de inseguridad por la que atraviesa el país cada vez afecta a más familias. Por eso, la empresa Camping 44 compartió recomendaciones sobre tipos de armas de fuego que pueden portarse para la defensa del hogar.

Armas de fuego para defensa del hogar

La primera y la más práctica es una escopeta de calibre 12. Sus ventajas son:

  • Potencia e impacto: las escopetas son las armas de fuego que más impacto tienen a corta distancia, son excelentes para la defensa del hogar.
  • Facilidad de uso: con el uso de las escopetas, es más fácil acertar al objetivo en comparación con las armas cortas.
  • Posibilidad de utilizar cartuchos con balines de goma: son las mismas que utilizan los agentes antimotines. Son menos letales que los cartuchos de plomo.
  • Accesibilidad de compra: por lo general, los precios de las escopetas son menores que los de las pistolas; señalaron desde Camping 44.

Las pistolas como opción

Las pistolas también son otra opción ideal para la portación. Son prácticas a la hora de emplearlas para defensa del hogar. Sus ventajas son:

  • Tamaño, peso y portabilidad: las pistolas son más ligeras y no se requiere de tanto esfuerzo para sostenerlas en comparación con las escopetas. Además, si la persona quiere portarlas de manera oculta, puede hacerlo previamente sacando el permiso de portación con la Policía Nacional.
  • Capacidad de tiros: las pistolas son las armas que poseen mayor capacidad de tiros. Por ejemplo, un calibre 9mm de marca AHSS posee 17 tiros, en comparación con una escopeta, que posee 5 tiros.
  • Facilidad de guardado: al tratarse de armas cortas, el tamaño permite ubicarlas en lugares como cajas fuertes, bajo llave u otros lugares en comparación con las armas largas, que requieren de mayor espacio e infraestructura.
  • Mayor seguridad: las pistolas poseen mayores opciones de seguros internos y externos que otras armas de fuego, por lo cual disminuyen las probabilidades de que ocurra algún accidente por parte del usuario, destacaron los encargados de la empresa.

Camping 44 posee un polígono de tiros con instructores, en donde las personas pueden aprender a manejar responsablemente estos tipos de armas y practicar constantemente. Para más información sobre los modelos disponibles, se puede contactar al número habilitado para WhatsApp: (0983) 608 710.

Instagram: @camping44paraguay

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.