28 may. 2025

ANR suspende por 15 meses a militantes

El Tribunal de Conducta del Partido Colorado suspendió a seis militantes que fueron “pescados” trabajando por otros partidos en las elecciones municipales del año 2015.

Colorados expulsados usar.jpg

El Tribunal de Conducta de la ANR en conferencia de prensa. | @UNO650AM.

Fueron suspendidos por el lapso de 15 meses en el Partido Colorado los siguientes afiliados: Isidro Rousillón Pascotini, Juan Alberto Rojas Macedo, Esteban Ríos Ayala, Gregorio Óscar Giménez, Félix Dionisio Ruíz y María Crescencia Contessi de Caballero.


Según la resolución emitida por el tribunal de conducta partidario, estas personas participaron en campañas políticas de partidos opositores, informó el periodista de Última Hora Daniel Ortiz.

El Tribunal de Conducta de la ANR considera como una “traición al partido” trabajar para otras agrupaciones políticas.

ANR
Más contenido de esta sección
Padres de alumnos decidieron cerrar las puertas del Colegio Nacional Kororo’i en Santa Rosa del Aguaray para exigir un rubro para la dirección. Reclaman el abandono por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y denuncian promesas incumplidas.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.
Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para controlar el incendio de un depósito de venta de repuestos para camiones y aceites en la ciudad de Fernando de la Mora, del Departamento Central.
Los investigadores realizaron este miércoles la pericia accidentológica en donde, el 25 de abril pasado, fue atropellado por un colectivo el joven trabajador Maurizzio Paniagua, quien estaba al mando de su vehículo cuando perdió la vida.
Trabajadores de la empresa Ypané SA fueron interceptados por delincuentes armados mientras retornaban a Concepción. Los autores se llevaron una suma aún no determinada de dinero y huyeron en motocicleta.