15 dic. 2025

Anonymous revela en twitter supuestos datos del caso Centenario

En la cuenta de twitter "@AnonsParaguay”, de los activistas de Anonymous aparecieron, este viernes, supuestos datos relacionados al caso Centenario, en coincidencia con el día de la marcha denominada “Por la justicia”, donde exigieron esclarecimiento del hecho en el mencionado club.

anonymous

En la red social, se desvelan supuestos datos relacionados con el caso Centenario. Anonymus asegura que el video del caso ya fue vendido en diciembre del año pasado. Acusa, además, a una actuaria del Ministerio de Público de ser quien facilitó la copia.

“Hablá o damos tu nombre”, amenaza el texto en twitter, donde también añade que “la violación sexual deja secuelas irreparables en el autoestima”, y pide que la Justicia sea objetiva dando castigos ejemplares a los responsables.

El pasado 26 de junio, Anonymus, hackeó la página web del programa gubernamental Umbral en apoyo a una movilización realizada en ese momento.

Más contenido de esta sección
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
El general Nicolás Narváez manifestó este lunes que se reforzó la seguridad en la cárcel militar de Viñas Cué, donde está recluida Gianina García Troche, ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo en Paraguay. El sábado pasado se evitó el ingreso de un teléfono celular oculto a la celda de la mujer.
La tasa de informalidad laboral en Paraguay ahora ronda el 70%, según un reciente informe internacional; Basilio Bachi Núñez (ANR-HC) presentará un proyecto de ley que busca reglamentar la senaduria vitalicia; y el ministro Carlos Fernández Valdovinos (MEF) resaltó que no subirán los impuestos ante críticas.
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.
La Policía Nacional detuvo a cuatro indígenas en medio de una riña generada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde resultaron varias personas heridas con daños dos patrulleras de la Policía Nacional.