16 abr. 2026

Anonymous revela en twitter supuestos datos del caso Centenario

En la cuenta de twitter "@AnonsParaguay”, de los activistas de Anonymous aparecieron, este viernes, supuestos datos relacionados al caso Centenario, en coincidencia con el día de la marcha denominada “Por la justicia”, donde exigieron esclarecimiento del hecho en el mencionado club.

anonymous

En la red social, se desvelan supuestos datos relacionados con el caso Centenario. Anonymus asegura que el video del caso ya fue vendido en diciembre del año pasado. Acusa, además, a una actuaria del Ministerio de Público de ser quien facilitó la copia.

“Hablá o damos tu nombre”, amenaza el texto en twitter, donde también añade que “la violación sexual deja secuelas irreparables en el autoestima”, y pide que la Justicia sea objetiva dando castigos ejemplares a los responsables.

El pasado 26 de junio, Anonymus, hackeó la página web del programa gubernamental Umbral en apoyo a una movilización realizada en ese momento.

Más contenido de esta sección
El fiscal general del Estado recibió un documento de carácter reservado en el que fue informado de una supuesta amenaza que recibió la fiscala Patricia Sánchez, quien investiga el presunto título falso del senador Hernán Rivas. El legislador sería el autor del amedrentamiento.
Agentes policiales lograron recuperar 37 animales vacunos tras dos allanamientos realizados en Horqueta, Departamento de Concepción. El ganado fue robado de un establecimiento rural ubicado en Tacuatí, San Pedro.
El comisario Luis López, jefe del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, dio detalles de los allanamientos que se realizaron en el Departamento de Ñeembucú, ciudades de Central y Asunción. Están investigando a un intendente, a una asistente fiscal y a un candidato a concejal.
Cámaras de seguridad instaladas en el aula de una escuela de Saltos del Guairá captaron una brutal agresión y posterior amenaza con cuchillo de un docente a su colega. El hecho ocurrió frente a dos pequeños alumnos.
El diputado Hugo Meza apuntó a los altos mandos y comisarios de hacer funcionar la “industria de los traslados”, que consiste en un pago de entre G. 5 millones y G. 10 millones por parte de policías que quieren permanecer en dependencias cercanas a sus familias.
El Ministerio Público reveló que no se emitió orden detención en una investigación de tráfico de drogas que involucra a Ariel Arce, intendente de Mayor Martínez. Si bien la información preliminar señalaba la detención del jefe comunal, se aclaró que solo incautaron documentos.